Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Aceptar Más información aquí
castellano   catala   english

Noticias

NOTICIAS

QUIROPRÁCTICA COMO ALTERNATIVA A ASTENIA Y ALERGIAS PRIMAVERALES

La astenia primaveral es bastante común y se caracteriza por falta de energía – sensación de no poder cumplir con las tareas diarias- apatía y desánimo.

Por si fuera poco, el polen empieza irritar las mucosas respiratorias y aparecen los típicos síntomas de alergia: nariz tapada, ojos rojizos, picor, sinusitis, dolor de cabeza, y, en algunos casos, ataques de asma.

Según el protocolo médico convencional estos síntomas mejoran tomando fármacos antidepresivos, antihistamínicos o corticoides.

El problema es que, entre los posibles efectos secundarios de los fármacos antidepresivos se mencionan: boca seca, visión borrosa, mareos, agitación, insomnio, estreñimiento, disfunción eréctil, etc.

Ver el artículo completo.

18 de abril'18