castellano   catala   english

BIOVERTIX

Ampliación de los horarios de atención.

Gracias a la incorporación de la quiropráctica Ana Guerrero, nos ha sido posible cumplir una antigua aspiración: poder ofrecer servicio quiropráctico todos los días de la semana. Nuestro nuevo horario es de lunes a viernes, mañana y tarde de 10 a 14 y de 15 a 20,30.

Informaos en recepción y reservad vuestras citas ahora con mayor disponibilidad de agenda.

2 de septiembre'13

BIOVERTIX

Fonoforesis enzimática ¿Qué es?

Es un método terapéutico único, ideado por la Dra. Angela Olaru, que utilizamos en nuestro centro, Biovertix. Consiste en usar el ultrasonido para introducir enzimas proteolíticas, en una base de gel de Aloe Vera, para tratar inflamaciones musculo-tendinosas y dolor agudo o crónico. Es un complemento eficaz en el tratamiento de hernias discales, lesiones deportivas, tendinitis, sinovitis, fascitis plantar, adherencias, cicatrices, estrías, celulitis y algunas afecciones de la piel. Las enzimas proteolíticas, extraídas de fuentes naturales como la piña y la papaya, ayudan a bajar la inflamación y el dolor por medio de su acción lítica. Este proceso elimina asimismo restos metabólicos y de inflamación, limpiando los tejidos para permitir su regeneración.

3 de marzo'13

Biovertix celebra su 10º aniversario

Es un orgullo para nosotros poder compartir con nuestros pacientes y amigos la celebración de estos 10 años de trayectoria del primer Centro Quiropráctico de Sant Cugat del Vallès.
El pasado 23 de noviembre nos reunimos, disfrutamos de un buen rato juntos y pudimos compartir nuestras experiencias a lo largo de estos años.

29 de marzo'12