Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información
castellano   catala   english

ÚLTIMOS TESTIMONIOS

 

Xavier Menino, 29 años, Jefe de Logística

Vine a visitarme con la Dra. Angela Olaru hace aproximadamente dos años y medio. Sufría un fortísimo dolor en el cuello y el brazo izquierdo. A pesar de los fármacos antinflamatorios que me dieron en el CAP, no podía hacer vida normal. Me dolía continuamente y en todas las posturas.

Al examinarme la Dra. Olaru me dijo que probablemente se trababa de una hernia de disco cervical. Me envío hacerme una resonancia.

Efectivamente tenía una hernia voluminosa entre las últimas vertebras cervicales, que comprimía la raíz nerviosa y la medula. Cuando vio la resonancia, el neurólogo del CAP me dijo que era muy grave y que si no me operaba de inmediato podía quedarme tetrapléjico. Según él no había otra alternativa.

Me asusté mucho pero decidí seguir con el tratamiento conservador prescrito por la Dra. Olaru. Empezamos una serie de tratamientos de quiropráctica combinados con fisioterapia, una dieta alcalinizante y suplementos vitamínicos. Después de tan solo dos semanas noté mucho alivio y poco a poco el dolor se fue. Ahora sigo trabajando de lo mismo como si nada hubiese pasado.

Estoy muy contento de haberme puesto en las manos de la Dra. Olaru y de su equipo. Aprendí que somos frágiles y que hay que cuidar la columna de manera continuada para prevenir hernias artrosis y otros trastornos.

Aconsejo la quiropráctica a todos, sobre todo como método preventivo.