Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información
castellano   catala   english

ÚLTIMOS TESTIMONIOS

 

Toni Manzanares, Profesor Pilates, ex futbolista

Hace unos 5 años conocí a la Dra. Angela Olaru a través de un cliente común, futbolista del primer equipo de Barça. Me hablo muy bien de ella y vine a conocerla.

Yo fui jugador de futbol profesional. Jugué 14 años en el FC Barcelona en todas las categorías.

Actualmente soy profesor de Pilates y viajo anualmente a USA para ampliar mis conocimientos.

En dicho país la colaboración entre los profesores de Pilates y los quiroprácticos esta íntimamente relacionada. En la mayoría de los estudios que visité, fusionan, muchas veces, ambas prácticas profesionales en el mismo centro.

El objetivo es el mismo (mejorar la postura y coordinación, equilibrio, alineamiento,...) aunque lo alcanzamos por medios diferentes pero complementarios entre sí, enriqueciendo los beneficios que aportan al unirse el trabajo de uno con el otro y proporcionando el tesoro más preciado para el ser humano: la mejora de la salud.

Nada más conocerla me impresionaron los grandes conocimientos de Angela y el amor inusual que posee por su profesión.

En los últimos años he aconsejando a varios clientes de mi estudio que la visitaran con un éxito total en todos sus tratamientos.

Junto con mi familia, mi mujer y mis hijos, Karen 11 años y Eric 2 años, la visitamos periódicamente para un buen ajuste vertebral y una puesta a punto global.

Desde luego recomiendo el cuidado quiropráctico a todos. Evidentemente, hay que ponerse en las manos de un buen profesional.

Si alguien quiere más detalles puede contactar conmigo a través de mi web: www.tonimanzanares.com